Comité de Damas

Conforman Comité de Damas en Atalaya

La elección de los integrantes se realizó en una reunión realizada en los ambientes de la Municipalidad Provincial.

Dama1 94e6ce5fDama2 94e6ce5fDama3 94e6ce5f

Atalaya.- A convocatoria de la primera dama de la provincia se conformó la Junta Directiva del Comité de Damas de la Provincia de Atalaya, que la integran trabajadoras de la Municipalidad e integrantes de los Comités de Vaso de leche de Atalaya.

La elección de los integrantes se realizó en una reunión realizada en los ambientes de la Municipalidad Provincial, en la cual los asistentes eligieron a los integrantes de la Directiva que lo preside la esposa del alcalde sra. Marcy Tapia Zevallos, los demás cargos lo integran la Regidora Alicia Martínez, Jackeline Tang Gasla, Magali Salas, Dacia Ortiz y Mariluz Diaz; también la integran 2 representantes de los Comités del Vaso de Leche de Atalaya, 

Luego de la juramentación respectiva a cargo del alcalde de Atalaya, formaron diversas comisiones para la primera actividad del año, que consiste en una gran pollada, teletón y campeonato deportivo pro navidad del niño atalaino, que se realizará este próximo 23 de noviembre en el Bulevar de Atalaya.

Este Comité trabajará de la mano con las mujeres de Atalaya, apoyando en las actividades que realice la Municipalidad Provincial de Atalaya, así como otras acciones a favor de la mujer atalaina, refirió así la flamante presidenta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos