Vías de Acceso

Comuna portillana mejoró transitabilidad en tramos críticos del Jr. Ipuatía en Yarinacocha

Maquinaria pesada atiende a múltiples AA.HH.

Pucallpa.- En atención de las necesidades de transitabilidad que requiere la población asentada en diferentes asentamientos humanos, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, viene cumpliendo a cabalidad con la programación de mantenimiento de vías establecida por la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, mediante el Área de Mantenimiento Vial. 

Para esta ocasión, la maquinaria pesada de la comuna portillana se trasladó hasta el Jr. Ipuatía, situado en el distrito de Yarinacocha, alcanzado a optimizar la transitabilidad en un aproximado de 200 metros lineales entre las cuadras 7 y 8 de la mencionada calle.

Los vecinos de la zona, resaltaron la intervención municipal, tomando en consideración la gran cantidad de niños y adultos que emplean la vía para acudir a sus centros de estudios y de labores respectivamente. 

El Área de Mantenimiento Vial, ejecuta similares labores en el casco urbano de la ciudad de Pucallpa, aplicando emulsión asfáltica o pavimento rígido en caso resulte necesario, en procura de garantizar una adecuada transitabilidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos