Mantenimiento

Arreglan 8 calles en A.H Nueva Era en Yarinacocha

Trabajo constan de raspado y afirmado.

Yarinacocha.- La Subgerencia de Mantenimiento de Vías de la comuna yarinense, hoy culmina el arreglo de 8 calles en el asentamiento humano Nueva Era. Este trabajo consta de raspado y afirmado.

Reiner Castro Martínez, presidente del asentamiento, dijo que es oportuno el trabajo de la municipalidad, tomando en cuenta que Nueva Era, es un barrio que se integra con la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía y el Pedagógico Bilingüe, cuyos estudiantes transitan por el lugar.

El dirigente, luego de agradecer a la alcaldesa Jerly Díaz Chota, a nombre del pueblo, dijo que su asentamiento humano, es una vía alterna a los trabajos de pavimentación de la carretera hacia San José. En este sentido, el arreglo de estas calles es acertado y productivo.

Por su parte, Ronald Gutiérrez, supervisor de vías de la comuna, dijo que están aprovechando el verano para apresurar el arreglo de 8 calles de Nueva Era, y que los trabajos seguirán en otros sectores del distrito.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos