Captura

Amazonas: capturan a sujeto que abusó de niña de tres años

El padre de una menor denunció el abuso sexual. El agresor fue identificado y sería integrante de la comunidad indígena Cosu.

Amazonas.- Tras recibir la denuncia del padre de la niña de tres años, quien habría sido abusada sexualmente; la Policía logró capturar al agresor en Chiriaco, Imacita, de la Provincia de Bagua (departamento de Amazonas).

Efectivos de la comisaría del sector realizaron un operativo; logrando ubicar y capturar al agresor, quien fue identificado como Rogelio Samchiun Jempekt (29).

Primero se logró identificar a un familiar, quien proporcionó los datos de Samchiun, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

El detenido, en presencia de la representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Imaza, dijo vivir en la comunidad de Cosu y al parecer había confesado su delito.

La fiscal Elva Adrianzen Córdova se abstuvo a brindar declaraciones ante el temor de sus miembros de la comunidad indígena se enteren del detenido y lo puedan lograr liberarlo; en vista que por el delito que cometió seria sentenciado a varios años de cárcel.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos