Centros Poblados

Alcaldes de centros poblados resaltan atención permanente de comuna portillana en beneficio de la población

Agradecieron reciente entrega de vehículos y herramientas.

Pucallpa.- Los alcaldes delegados de los centros poblados San Pablo De Tushmo,  San José de Yarinacocha, Santa Rosa de Masisea y San Juan de Manantay visitaron al alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, para agradecer su buena voluntad, también en nombre de sus homólogos de Nueva Esperanza De Panaíllo y Esperanza de Nueva Requena. 

“La rápida y positiva respuesta a nuestra solicitud de apoyo demuestra arduo esfuerzo y organización de equipo, pues solo eso explica la donación que gracias a usted nos hizo llegar oportunamente", registra de manera expresa, el documento entregado al burgomaestre portillano.

El titular del pliego provincial agradeció el gesto y reiteró la voluntad de continuar apoyando el trabajo que realizan en favor de sus respectivas poblaciones, además de expresar una vez más su compromiso de ampliar el presupuesto al que acceden los municipios delegados en los centros poblados.

Como se recuerda, hace tan solo unos días atrás la comuna portillana entregó a estos centros poblados, una serie de herramientas para atender sus principales necesidades, las cuales consistieron en 6 furgonetas y kits conteniendo motocultivadoras, machetes, rastrillos, carretillas y palas para mejorar los servicios de mantenimiento de áreas verdes y recolección de residuos sólidos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos