Graduación

Alcalde de Atalaya participó de graduación de niños y jóvenes de la Academia Municipal de Karate Do

Adelmo Guerrero, felicitó a todos los participantes exhortando que sigan practicando este deporte, y otros más, anunció que en el 2020 se realizará otros proyectos educativos.

Kara1 da8770fcKara2 da8770fcKara3 da8770fc

Atalaya.- En horas de la tarde del sábado el alcalde provincial de Atalaya, presenció la graduación de 37 personas entre niños y jóvenes preparados en la academia de karate que promociona la Municipalidad de Atalaya; en el local fue recibido con aplausos por el trabajo que realiza en favor de los niños y jóvenes de esta provincia.

Muchos padres de familia, cuyos hijos participan de este deporte se mostraron complacidos por esta iniciativa de la Municipalidad por promocionar e incentivar el deporte del karate, porque los forma física y emocionalmente, enseñándoles valores en bien de la sociedad.

El sensei Carlos Rojas agradeció al señor alcalde por trabajar en favor de los niños y jóvenes asimismo indicó que dicha academia es gratuita incluso los uniformes de los alumnos porque es un proyecto de la municipalidad, asimismo agradeció al equipo de imagen de la municipalidad.

El burgomaestre felicitó a todos los participantes exhortando que sigan practicando este deporte de karate do entre otros más, anunció que en el 2020 se realizará proyectos de oratoria y liderazgo, torneos de ajedrez, campeonatos en diferentes disciplinas deportivas para mantenerlos ocupados a nuestros hijos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos