Obras

Alcalde de Atalaya inauguró infraestructura educativa en la C.N. Sabaluyo Mamoriari

Esta moderna infraestructura educativa consta de 2 aulas, dirección, sala de profesores, servicios higiénicos, debidamente implementados con mobiliario.

Inau1 095577feInau2 095577feInau3 095577feInau4 095577fe

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya en compañía de sus regidores inauguró y entregó una moderna infraestructura en la Comunidad Nativa de Sabaluyo Mamoriari, la ceremonia se realizó la mañana del sábado con la participación de los alumnos y población en general.

Esta moderna infraestructura educativa consta de 2 aulas, dirección, sala de profesores, servicios higiénicos, debidamente implementados con mobiliario, cuenta también con energía eléctrica a través de paneles solares para mejorar las enseñanzas con el uso de la tecnología, las aulas están construidas sobre pilones para evitar la inundación.

El directivo de Apafa Liner Coronado, el director del Plantel Vidal Flores, agradecieron a las autoridades municipales por invertir en educación y concluir esta importante infraestructura, que será en beneficio de los niños, cuyas aulas ya estaban por caerse, y esta es un problema que ha sido solucionado oportunamente.

El burgomaestre de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, señaló que esto es una de las necesidades primarias que tiene prioridad su gestión, por ello se viene trabajando inaugurando obras educativas como ya se hizo en agua azul, pucani, Mapalca, y se viene en Corintoni valle del unini, Tahuanti que ya está próximo a iniciarse, entre otras obras que se vienen trabajando en este año, por ello nosotros estamos trabajando para solucionar los problemas de las comunidades y caseríos, dijo el alcalde, luego procedió al rompimiento del champagne y la develación de la placa recordatoria.

En esta ceremonia también acompañó el Consejero Regional Yldo de la Cruz, quien felicitó al equipo de la Municipalidad Provincial por invertir en educación y buscar el desarrollo de los pueblos más alejados de la Provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos