Fallecidos

Accidente en Cusco: aumenta a ocho los fallecidos por vuelco de bus en Quispicanchi

Se trata del presidente de la Apafa de la I.E. Niños Jesús de Praga

Cusco.- A ocho se incrementó el número de fallecidos por el despiste y vuelco de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Power en el centro poblado de Huacarpay, ubicado en la provincia cusqueña de Quispicanchi, ocurrido hace dos días.

Se trata del ciudadano Benedicto Quispe Verduzco (37), presidente de Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la I.E. Niño Jesús de Praga de Ayaviri, provincia de Melgar, región Puno, quien no soportó las lesiones y pereció hoy a causa de paro cardíaco en el Hospital Regional de Cusco.

El infortunado era padre de uno de los escolares que también falleció (Leonel Quispe Huisa) tras el despiste y vuelco del bus interprovincial que los trasladaba a la ciudad del Cusco para posteriormente dirigirse a Lima.

En tanto, los heridos se recuperan de sus lesiones en el mencionado nosocomio y clínicas, cabe mencionar que los restos de los otros fallecidos que conformaban la delegación estudiantil son velados en Ayaviri.

Por otro lado, agentes policiales intervinieron esta mañana la cabina de la empresa Power en el terminal terrestre de Cusco por seguir atendiendo pese a que fue suspendido en sus operaciones por la Sutran.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos