Limpieza

3 Tm. de basura retiró la MPCP durante jornada de limpieza en Malecón Grau

Intervenciones similares se desarrollan de manera constante.





Pucallpa.- La limpieza de la ciudad es una labor frecuente que desarrolla la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en distintos sectores, en procura de mantener el ornato y salud de la comunidad.

En esta oportunidad, personal de la comuna portillana, pertenecientes a la Subgerencia de Limpieza Pública, así como del Área de Segregación en la Fuente, llegaron muy temprano hacia el malecón Grau, en inmediaciones del Jr. 9 de diciembre para recolectar la basura existente. 

Como resultado de esta intervención municipal, alrededor de tres toneladas de desperdicios sólidos, alcanzaron a ser retirados durante solo las primeras horas, dejando en evidencia la poca cultura que persiste en un gran sector de la población.

Desde envases plásticos, latas, trozos de metal y madera, fueron acopiados, para finalmente ser trasladados hacia el botadero municipal del Km 22, conforme dio cuenta, Lincoln Chávez Ruíz, subgerente de Limpieza Pública. 

En esta parte de la ciudad de Pucallpa, la comuna portillana continuará desarrollando permanentes jornadas de limpieza, tomando en cuenta que es considerado un punto crítico de acumulación de residuos, como consecuencia del escaso civismo de algunos malos vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos