Cine

Unipersonal “Mundo Gordo” llega a las salas de cine

Con Daniel San Román este cuatro de octubre en San Borja

El comediante Daniel San Román estrenará este viernes cuatro de octubre su singular unipersonal de stand up comedy titulado “Mundo Gordo” en una edición inédita en coproducción con Big Bang Films que sumará humor con material audiovisual y música en vivo a cargo de Marcústico. Este nuevo formato lleva el nombre de “Mundo Gordo XXL”.

En “Mundo Gordo XXL”, Daniel reflexiona sobre cómo es ser gordo en una sociedad light, de las complicaciones XL que la ciudad tiene para él así como de sus peleas constantes con la dieta y el ejercicio, su salud edulcorada así como su rol de padre y esposo hipertenso.

“Hemos trabajado cerca de cinco meses en esta adaptación del unipersonal para llevarlo a una sala de cine y aprovechar todos los recursos que nos brinda este espacio. Sin lugar a dudas es una gran apuesta que asumimos para llevar el humor a un formato diferente y que esperamos pueda replicarse en diversas ciudades del país”, admite Daniel San Román, comediante creador del unipersonal e integrante de "El Club de la Comedia".

El unipersonal “Mundo Gordo XXL”, que se encuentra en pleno proceso de adaptación con miras estrenarse como película en el 2020, contará con la música del cantautor peruano Marcústico y con el warm up de Wilconcas.

Se ha programado en única función, para Lima, el viernes 4 de octubre a las 9:00 de la noche y las entradas ya están a la venta en las boleterías de Cineplanet así como en su aplicación mobile y sitio web.

La presentación será en el Cineplanet La Rambla de San Borja.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Vuela3 3c84a537

Lucha3 025b20de

Normita3 f155fb4e

Congreso 7c7dcada

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - CINE