Registral

Sunarp Pucallpa atenderá hasta las 6 de la tarde

Durante dicha atención, los ciudadanos pueden tramitar los servicios de presentación de título, pago de liquidación de título y reingreso de título por subsanación.

Pucallpa.- La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos mediante la Zona Registral N° VI Sede Pucallpa, el lunes 7 y miércoles 9 de octubre, desarrollará una vez más la jornada de atención nocturna, servicio que permite extender su horario habitual hasta las 6:00 de la tarde.

Durante dicha atención, los ciudadanos pueden tramitar los servicios de presentación de título, pago de liquidación de título y reingreso de título por subsanación, asimismo podrán solicitar los servicios de publicidad registral y orientación personalizada al usuario, acciones que permite a la Sunarp alcanzar mayor eficacia.

Estos servicios también se brindarán, el lunes 20 y miércoles 22 de octubre, correspondiente a la tercera semana del mes.    

La ampliación del horario favorece también a los ciudadanos que laboran hasta las 5:00 de la tarde, porque al acercarse a la Oficina Registral de Pucallpa, ubicada en el Jr. Progreso N° 150, con total tranquilidad y paciencia podrán tramitar sus actos registrales o solicitar publicidad registral.

Y gracias a la jornada de atención nocturna se realizaron de enero a setiembre del año en curso, más de mil atenciones.

Atención los sábados

Es preciso señalar que a la jornada de atención nocturna, se suma la ampliación de atenciones los sábados de 09:00 a.m. a 12:00 m., labor que ha permitido realizar aproximadamente 2 mil 500 atenciones en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, labor con lo que se logra consolidar la seguridad jurídica de la población mediante la inscripción de actos registrales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos