Aniversario

Marisol Llui es la “Noma Soi 2019” de CN San Francisco - Yarinacocha

Como Mister “Noma Soi 2019” fue elegido Deyvis Barbarán.





Yarinacocha.- En horas de la noche del jueves 03 de octubre, se desarrolló la elección y coronación  del  Miss y Mister Noma Soi 2019, resultando elegidos Marisol Llui y Deyvis Barbarán, respectivamente, en la comunidad autogestionaria de San Francisco.

El certamen de belleza se realizó como parte de la programación de los 55 años de creación política del distrito y el 105° aniversario de la comunidad autogestionaria de San Francisco.

Deyvis Barbarán y Marisol Llui, los flamantes Mister y Miss Noma Soi 2019, respectivamente, agradecieron por el trabajo que desarrolla la gestión de la alcaldesa Jerly Díaz Chota y que es la primera vez que se realiza este tipo de actividades.

El regidor Wisley Vásquez Panduro, en representación de la alcaldesa yarinense, dijo que la comunidad autogestionaria de San Francisco cumple su centésimo quinto aniversario con una población contenta por el compromiso que tiene con ellos la autoridad municipal. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos