De milagro

Huánuco: obrero cae de techo de casa y vive para contarlo

Subió hasta su techo para poder arreglarlo ante algunas goteras que tenía.

Huánuco.- Una llamada de alerta a la central telefónica de los serenazgo de Amarilis, alertó que en el Jr. Chile una persona estaba muerta y que habría caído aparatosamente de su techo.

ACCIDENTE.- Luego de la comunicación, los serenos a bordo de su unidad móvil fueron hasta el lugar y encontraron a Nicolás Jerónimo Corcino (56), en su cuarto, con una herida en la cabeza de la cual salía sangre. El obrero estaba en posición de cubito ventral respirando con lentitud. Los agentes municipales le brindaron los primeros auxilios para estabilizarlo. Según comentaron sus vecinos el sujeto subió hasta su techo para poder arreglarlo ante algunas goteras que tenía , es así que una de las calaminas habría cedido y el dueño de la casa cayó aparatosamente, golpeándose la cabeza y parte de la cara.

“Nosotros escuchamos un fuerte ruido y los gritos de auxilio, corrimos debido a que la puerta estaba entre abierta, lo vimos y pensamos que estaba muerto. Por eso llamamos de inmediato a los serenos quienes llegaron rápido”, indicó la vecina que llamó al municipio.

El herido fue inmovilizado por los serenos de Amarilis y tras ponerlo en una camilla lo trasladaron hasta el hospital Hermilio Valdizán Medrano, donde le diagnosticaron fracturas en la cabeza y contusiones.

Los galenos pidieron que se realice un toma de rayos x y una muestra de tomografía.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos