Cesar Ortiz Anderson

Hay realidades que incomodan por la falta de una respuesta adecuada del gobierno

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- Ya a fines de la semana pasada comentábamos indignados como un delincuente puso su arma de fuego a un niño de 8 años para robarle su guitarra.

Esta semana a estado llenas de sucesos delictivos, pero el ocurrido en el Distrito de Pueblo Libre cuando dos delincuentes a la altura del parque el Carmen en la cuadra 15 atacaron a un jubilado de 89 años que andaba con su bastón tranquilamente, luego de haber retirado del Banco de la Nación su pensión, los raqueteros, tiraron al piso al anciano arrebatándole  toda su pensión que minutos antes había retirado.

Los delincuentes escaparon en una motocicleta, dejando al anciano tirado en el piso, trate de defenderme con mi bastón, pero ellos estaban armados y podrían haberme disparado, declaro el anciano.

La actual delincuencia no respeta género, edad o condición, varios discapacitados ya han sido víctimas del hampa.

Finalmente, en diversos articulo y entrevistas recomendamos a nuestros adultos mayores a cobrar sus pensiones y mayor Inteligencia policial alrededor de los bancos y cajeros automáticos.

Cesar Ortiz Anderson Presidente de Aprosec www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page: Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos