Aniversario

En Yarinacocha realizan “Presentación y degustación del Tacacho más Grande y Sabroso”

En el marco de los 55° Aniversario de Creación del Distrito.





Yarinaocha.- La alcaldesa de distrito de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, realizó la presentación y degustación del tacacho más grande y sabroso, en el marco de la programación de los 55 años de creación política del distrito, realizado el lunes en el campo ferial.

A esta actividad participaron amas de casa que venden comida en los diferentes sectores de la jurisdicción, quienes fueron las responsables de preparar este plato tradicional y regional del tacaco más grande e impresionante, donde la población disfruto y compartió.

La alcaldesa Jerly Díaz Chota, dijo que como parte de la programación  se ha preparado  este plato tradicional y regional, donde se utilizó 100 racimos de plátano con la intervención de 20 amas de casa, para la degustación de todos los visitantes, en el marco del aniversario del distrito.

Asimismo,  indico que este sábado 12 y domingo 13 de octubre, se realizará el primer Congreso de las Alcaldesas Bicentenario, en Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos