Accidentes

Despiste y vuelco de bus deja al menos seis muertos en la carretera Central

Tragedia se registró esta madrugada a la altura del km 159 de la citada vía, en La Oroya

La Oroya.- Al menos seis personas murieron y 20 resultaron heridas esta madrugada luego que un ómnibus de la empresa Lobato sufriera un despiste y vuelco en el kilómetro 160 de la carretera Central, a la altura de la provincia de Yauri-La Oroya, región Junín.

Informaciones preliminares dan cuenta que la tragedia ocurrió alrededor de las 03:30 horas de hoy, en la zona conocida como Casita Cinco, entre Curipata y San Miguel.

Se informó que en el accidente murieron cuatro pasajeros y otros dos fallecieron cuando eran trasladados al hospital de EsSalud de La Oroya.

En estos momentos agentes policiales y bomberos continúan con las labores de rescate para el traslado de los heridos.

El bus había partido anoche de Lima con destino al distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, región Pasco.

Los trabajos de rescate obligaron a restringir el tránsito en la carretera Central por varias horas, en este momento ya se restableció el paso de los vehículos, informó la concesionaria de la vía Deviandes.

Traslado de familiares

En Lima, la gerente de la empresa Lobato, Haydee Lobato informó que a las 08:30 horas partirá un ómnibus con destino a la zona del accidente que trasladará a los familiares de las víctimas del accidente. Indicó que el accidente fue provocado por otro vehículo que le cerró el paso.

Lobato informó, además, que las personas que quieran conocer la condición de los pasajeros del bus accidentado pueden llamar a estos números: 994629100 y 989237535.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos