Ayuda Social

Atalaya: Entregan bienes de ayuda humanitaria a poblador que sufrió incendio

La entrega de los bienes se realizó hoy a la Sra. Melita Cagna Gonzales, y estuvo a cargo del alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso y de la Subprefecta Marlene Rey Sánchez.

Defen1 f1447b6dDefen2 f1447b6dDefen3 f1447b6d

Atalaya.- La Plataforma Provincial de Defensa Civil de Atalaya, realizó la entrega de ayuda humanitaria a una familia que sufrió incendio en su vivienda ubicada en la JJVV Pascual Alegre.

La entrega de los bienes se realizó hoy a la Sra. Melita Cagna Gonzales, y estuvo a cargo del alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso y de la Subprefecta Marlene Rey Sánchez, y consiste en Calaminas, planchas de triplay, listones, camas, colchones, sabanas, cocina, balde, platos de plástico, mosquitero y otros enseres de cocina y kits de higiene, así como alimentos como latas de filete, que resarcirán en algo la pérdida de sufrieron.

El incendio se produjo el 9 de octubre en el sector de Pascual Alegre, dejando en cenizas todos los bienes de la familia, que felizmente no se encontraban en el lugar. Los beneficiarios agradecieron a Defensa Civil por la entrega de los bienes que les servirá para construir su vivienda de manera temporal.

Por su lado la Subprefecta Provincial señaló que como parte del INDECI ellos están en la obligación de ver el buen uso que se le da a los bienes de Defensa Civil, por lo que agradeció a la Municipalidad por actuar oportunamente con esta familia damnificada.

Mientras que el alcalde en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, lamentó la situación del poblador, por lo que recomendó a las familias tomar las precauciones del caso para no sufrir desastres, pero dijo que las autoridades en su conjunto están listos para apoyar cualquier incidente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos