Conversatorio

ARDOC organiza II Conversatorio “Por una Perú y Región Libre sin Corrupción: Desafíos y Propuestas”

En el distrito de Chao Trujillo.

Trujillo.- La Asociación Regional de Doctores La Libertad (ARDOC LL) luego de su exitosa capacitación a sus integrantes en la Universidad Complutense de Madrid, sobre Gestión Pública y Gobernabilidad, reinicia sus actividades académica y de proyección social con la comunidad liberteña.

Esta tarde los directivos de ARDOC, los doctores Jorge Apolitano Rodríguez y Carlos Díaz Ruiz, coordinaron e invitaron para que el Dr. Ronny Luis Rubina Meza, Gerente Regional de la Contraloría General de La República de La Libertad, sea el expositor principal del II Conversatorio “Por un Perú y Región Libre sin Corrupción: Desafíos y Propuestas”.

Este evento académico que tiene como objetivo en proponer políticas públicas a nivel regional de prevención y lucha contra la corrupción, se estará realizando en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Chao, con el apoyo de la comuna de esta importante ciudad de Virú, el viernes 29 de noviembre del presente año.

La Contraloría General de la República, será otro aliado de ARDOC que busca un país sin corrupción, próspero, democrático y gobernable. “Queremos fomentar y propiciar una cultura de valores en la sociedad civil y la ética en la función pública, y que los ciudadanos participen activamente en dichos eventos, queremos escuchar su voz y propuestas”, sostuvo el Dr. Jorge Apolitano, directivo de esta importante institución académica.  

Por su parte, el doctor Carlos Díaz, miembro de la Comisión Organizadora, explico que el panel de este importante conversatorio sobre corrupción estará participando destacados profesionales de ARDOC, así como otros invitados que están comprometidos en la lucha contra la corrupción.

“Queremos agradecer al doctor Raúl Amaya, presidente de la institución, por la confianza depositada en la Comisión conformada por mi persona y el Dr. Jorge Apolitano. Y que su lema: “Hay mucho que hacer y solo faltas tú” siempre esté presente en todos los eventos, acoto Díaz Ruiz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558