Medio Ambiente

Alcaldesa Jerly Díaz lidera “Pasacalle con material reciclado y concurso de faroles”

El objetivo es cuidar el medio ambiente





Yarinacocha.- Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, la alcaldesa Jerly Díaz Chota, lidera “Pasacalle con material reciclado y concurso de faroles”, donde la institución educativa  Jorge Coquis Herrera y Elías Aguirre fueron los ganadores del concurso de faroles.

La actividad se desarrolló  el martes a las 5 de la tarde, iniciándose desde el parque la Lupuna hasta la plaza de Puerto Callao, donde participaron trabajadores de la comuna, sociedad civil e instituciones educativas, en el marco de la programación de los 55 años de creación política del distrito.

Con esta caminata de reciclaje estamos demostrando que Yarinacocha es un sitió ecológico; y hoy estoy luciendo un vestido de materiales que ya no sirven. Yarinacocha se está construyendo con el apoyo de todos ustedes, estoy muy agradecida y contenta de decir cuánto te quiero Yarinacocha, invito a la población a participar y ser parte de este 55 aniversario del distrito, señaló la autoridad edil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos