Seguridad Ciudadana

Alcalde de Atalaya inaugura taller indígena sobre Seguridad Ciudadana

Dirigentes brindan respaldo a su gestión.

Taller1 6b80ececTaller2 6b80ececTaller3 6b80ececTaller4 6b80ecec

Atalaya.- El Alcalde Provincial de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, inauguró el taller indígena de Seguridad Ciudadana, a invitación de la Federación Ashaninka del Bajo Urubamba FABU, la misma que se desarrolló los días 15 y 16 de octubre.

En el evento participaron los jefes de las 16 comunidades nativas que forman parte de la federación FABU, quienes saludaron la participación de la Municipalidad Provincial de el desarrollo de la provincia.

Guillermo Ñaco Rosas, asesor de FABU agradeció al alcalde por trabajar de la mano con las comunidades y solicitó que siempre se haga de esa manera para que nuestros hermanos del campo sean beneficiados de los diferentes proyectos que encamina la municipalidad.

Por su lado el burgomaestre atalayino agradeció y felicito a todos los hermanos por trabajar en conjunto para lograr sus objetivos, en su alocución mencionó el avance del proyecto de botiquines comunales que se implementará en los próximos meses, donde un promotor de cada comunidad se capacite y se encargue de la atención de salud.

Los distintos jefes de las Comunidades participantes, mencionaron su respaldo total a la autoridad municipal en las diversas denuncias que vienen haciendo que solo buscan el retraso de los trabajos de la gestión actual, como la solicitud de revocatoria; replicaron que ellos lo eligieron para trabajar por las comunidades y debe cumplir su periodo para el cual fue elegido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos