Memorable

A novios no les importó que local se inunde por fuerte lluvia y se dieron el sí en Iquitos

La pareja tenía dos opciones: "reprochar todo lo que se gastó o bailar bajo la lluvia, y sentirse tan afortunados en amarse ante cualquier adversidad".

Iquitos.- Nada arruinó un momento único. Dos novios, identificados como Edar y Katy, se dieron el "sí acepto" en un local que terminó inundado, en la noche del último sábado, por la fuerte lluvia que azotó en Iquitos.

La fotografía fue compartida por la página de Facebook Chroma, en donde aparece la pareja dándose un beso en medio de un baile. Ambos, ahora esposos, tuvieron que quitarse los zapatos para disfrutar el memorable momento, mientras las gotas seguían cayendo, lo que no fue impedimento para que la fiesta continúe.

En la publicación informaron que Edar y Katy tuvieron dos opciones: "Reprochar todo lo que se gastó, lo que se hizo y lo que se esperaba. O simplemente bailar bajo la lluvia, y sentirse tan afortunados en estar casado y amarse ante cualquier adversidad".

"La vida es bella y los problemas solo existen si uno lo piensa", fue el mensaje que deja la historia de la pareja que demostró estar junta ante cualquier problema que se presente.

Los usuarios a través de las redes sociales se mostraros conmovidos por la historia y fotografía. "Uno de tantos obstáculos que tendrán en sus vidas, pero con amor y comprensión todo se puede superar. Bendiciones a esta hermosa pareja de esposos", dice uno de los tantos comentarios. público.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos