Servicios

Servicio de prevención de embarazo y atención psicológica a mujeres maltratadas en Yarinacocha

Está implementada en CP San José.

Yarinacocha.- La ONG “Flora Tristán”, entregó materiales y equipos de salud para implementar dos ambientes, una de ellas para el servicio diferenciado para adolescentes y salud mental para mujeres violentadas.

En la entrega de estos equipos médicos estuvo presente la regidora María Human Pérez, en representación de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, quien llegó al establecimiento de salud de San José, donde funcionarán estos servicios.

La municipalidad, no está ajeno a los problemas que afrontan muchos adolescentes y mujeres del distrito; es por eso que estamos presentes para apoyar en la salud mental de muchas personas, subrayó la regidora.

Por su parte, Claudia Saco Andrade, coordinadora regional de Flora Tristán, dijo que estos servicios tienen como objetivo, brindar atención preventiva para adolescentes en odontología, psicología, nutrición, prevención de embarazo no deseado y maltrato a la mujer.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos