Programas TV

Programas educativos de JNE TV llegarán a Tacna y Moquegua

Ambos canales difundirán “Página abierta” y “JNE Regional”, además de otros espacios que están en preparación.

Lima.- Los programas educativos, cívicos y electorales de JNETV, canal institucional del Jurado Nacional de Elecciones, serán apreciados en Tacna y Moquegua gracias a las alianzas estratégicas informativas suscritas con dos estaciones de televisión de esas zonas del país.

Se trata de Astros TV (canal 21 de Tacna) y Primavera Televisión (canal 15 de Moquegua), que se suman a otras importantes televisoras en 14 regiones del país que actualmente retransmiten parte de la programación del canal del JNE.

Como parte de las alianzas estratégicas, ambos canales comenzarán a emitir desde esta semana “Página abierta” y “JNE Regional”, así como otros espacios de JNETV que se encuentran en preparación.

Página Abierta” consiste en entrevistas a escritores y expertos en el ámbito electoral, historia y otros campos culturales, quienes expresan sus puntos de vistas sobre temas inherentes a sus especialidades y otros aspectos de la realidad nacional. En tanto, “JNE Regional” contiene informes especiales, enlaces en vivo y reportes de los canales aliados en diversos departamentos del país. 

El acuerdo periodístico con Astros Televisión fue suscrito en el histórico Centro Cultural Casa Basadre, en Tacna, entre la gerente de dicha estación, Juana Begazo Portugal, y el director de la Dirección de Comunicaciones e Imagen del JNE, Luis Gallardo Torres.

Begazo Portugal destacó la intensa labor descentralizadora que lleva adelante el JNE y agradeció que se tome en cuenta a importantes regiones como Tacna, que -agregó- merecen también contar con programas televisivos de este corte, para beneficio de la ciudadanía y las organizaciones políticas.

Por su parte, Primavera Televisión rubricó esta alianza a través de su gerente general, René Peñaloza Chávez, quien precisó que los programas de JNE se emitirán no solo a través de su señal abierta en las provincias de Moquegua e Ilo, sino también mediante sus plataformas online y radial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos