Vivienda

MPCP logró que expediente técnico para la pavimentación de la Av. Bellavista esté apto para su financiamiento

Alcalde Segundo Pérez se reunión en el Ministerio de Vivienda.

Pucallpa.- Las gestiones vienen dando sus resultados, esta vez, el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, se reunió con el director ejecutivo del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ernesto Mosqueira Medina y se logró en esta tercera reunión, declarar apto el expediente técnico para la pavimentación de la Av. Bellavista, desde el Jr. Independencia hasta la Av. Colonización.

Con este requisito, la autoridad provincial inició la búsqueda del financiamiento para lograr la pavimentación de esta importante avenida, puesto que en la actualidad, está en plena ejecución la obra de instalación de las nuevas redes de agua y desagüe de este sector, tal cual lo demanda la normatividad actual, para la ejecución de proyecto de pavimentación.

Este importante logro, de levantamiento de todas las observaciones y haber conseguido ser declarado apto el expediente técnico, estuvo a cargo de personal de profesionales de la Gerencia de Infraestructura y Obras de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, optimizando con ello los recursos humanos y económicos y evitándose de esa manera la contratación de consultorías.

El expediente del proyecto de inversión que ya cuenta con código SNIP 358467, tiene un presupuesto de 9 millones 997 mil, 294.13 soles y se espera que a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, se logre su financiamiento, según lo detalló el alcalde provincial, quien estuvo acompañado del gerente municipal provincial Edwin Tello Gonzáles, para sustentar la parte técnica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos