Proyecto

ISPBY ocupa primer lugar en concurso “Prevención de Violencia Contra la Mujer”

Organizó ONG “Manuela Ramos”.





Yarinacocha.- Estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Bilingüe de Yarinacocha (ISPBY), lograron el primer puesto en el concurso del micro proyecto “Prevención de las Diversas Formas de Violencia Contra la Mujer”.

Esta actividad fue organizado por la ONG “Manuela Ramos”, el jueves, en el campo ferial de Yarinacocha, con el objetivo de incentivar y reconocer en los estudiantes y docentes de nivel superior, la prevención contra la violencia a la mujer.

Sobre el tema, Mariaestela León Ramírez, coordinadora en Ucayali de “Manuela Ramos”, dijo que los estudiantes han visibilizado varias escenas de socio-dramas y canciones, donde se da cuenta el nivel de violencia que sufren las mujeres en una sociedad peruana aún machista.

Por su parte, la regidora Bertha Barbarán Bustos, en representación de la alcaldesa Jerly Díaz Chota, anunció que el Pedagógico Bilingüe presentó un interesante socio-drama que lo llevó a un primer lugar. Dijo también que la gestión de la doctora Jerly Díaz trabaja articuladamente con muchas organizaciones de la sociedad civil, en este caso con “Manuela Ramos”, para prevenir la violencia contra la mujer.

En un peculiar mensaje, la regidora llamó a las mujeres a valorarse y no permitir nunca más que violenten su personalidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos