Seguridad Ciudadana

Integrantes del Codisec de Atalaya se reúnen para plantear solución a problemática

El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Abraham Isla, expuso las actividades deportivas y culturales que realizan con los jóvenes.

Atalaya.- Los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana CODISEC Atalaya, sostuvieron una reunión para dar cuenta de las actividades que han venido desarrollando durante el primer semestre, a favor de disminuir la delincuencia y drogadicción e la ciudad de Atalaya.

El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana Abraham Isla, expuso las actividades deportivas y culturales que realizan con los jóvenes, además de los trabajos del patrullaje integrado que se realiza con la Policía Nacional y Serenazgo, siempre apoyando las acciones que realizan también la subprefectura, Marina de Guerra del Perú, Salud, Educación y la Municipalidad de Atalaya.

Luego de la exposición de las actividades que vienen realizando, las autoridades analizaron el lanzamiento del plan zanahoria para ser implementada en Atalaya, la misma que consiste en mitigar los actos delincuenciales, reducir los accidentes de tránsito con la presencia articulada del personal de tránsito y las autoridades policiales, así mismo los operativos en los hoteles, restaurantes, medios de transporte, entre otros, además de controlar la migración de extranjeros, que en estos últimos días se viene incrementando en la ciudad y muchos de ellos con antecedentes penales.

Culminada la reunión, los integrantes de Codisec Atalaya, entregaron 6 equipos de radio a los integrantes de tránsito y circulación vial, para que mantengan una mayor comunicación con la Policía Nacional y Serenazgo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos