De Aniversario

Diez talentosas señoritas compiten a “Miss Yarinacocha”

Serán anfitrionas en 55 aniversario del distrito.





Yarinacocha.- Diez talentosas señoritas competirán a la corona de “Miss Yarinacocha”, quienes serán anfitrionas en el 55 aniversario del distrito.

El próximo 5 de octubre será la elección de Miss Yarinacocha 2019, Miss Simpatía, Miss Turismo y Miss Elegancia, quienes oficiarán como anfitrionas en el despacho de alcaldía y acompañarán a la alcaldesa Jerly Díaz Chota, durante los 16 días de programación.

El regidor Eduardo de Jesús Araujo Mejía, coincidió con el Bill Oyola, funcionario de la Subgerencia de Turismo, en el sentido que las reinas candidatas cuentan con mucho talento para la promoción del turismo del distrito, así como valorar la inteligencia de la mujer yarinense.

Por su parte, la alcaldesa Díaz Chota dijo, este aniversario se caracterizará y marcará la diferencia en todo sus aspectos; empezando con el acompañamiento de las reinas en toda la programación y promoción del turismo del distrito. “Todas son muy bellas e inteligentes, quienes tendrán la responsabilidad de hacer conocer las bondades del distrito a todo el mundo”, señaló la autoridad edil.             


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos