Operativos

Continúan sanciones a bares que infringen el plan zanahoria en Yartinacocha

Comuna yarinense busca garantizar el orden y las buenas costumbres en distrito.





Yarinacocha.- La municipalidad distrital de Yarinacocha aplicó sanciones económicas a diversos establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción, por vender sus productos fuera del horario establecido en el Plan Zanahoria.

Por ello, otorgaron un plazo de 5 días a los representantes de la “La Barra”, “Gold Bar”, “Apolo” y la licorería “El Capitán”, a fin que cumplan con efectuar su respectivo descargo a fin de amenguar el pago de la sanción económica y el respectivo proceso administrativo sancionador.

Por otro lado, en coordinación con las instituciones como la Fiscalía, DIREMID y la Subgerencia de Parques y Jardines y Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, realizaron un operativo inopinado a las diferentes boticas de la jurisdicción, para detectar medicinas adulteradas.

Asimismo, realizaron intervenciones a ciudadanos que se dedican a la elaboración y venta de carbón en el km 10, cuya acción fue denunciada por poner en peligro la salud de los vecinos que residen en sectores aledaños a ese sector.

Huber Sánchez Reátegui, Subgerente de Comercialización, dijo que los operativos continuarán para hacer cumplir con lo establecido y mantener un distrito seguro y ordenado en beneficio de la población yarinense.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos