Nuevos Cambios

Cambio de gerentes en la municipalidad provincial Padre Abad.

Decisión del alcalde Zegarra es para que exista mayor eficiencia y acercamiento a la población.

Aguaytía.- A 15 días de gestión y faltando tres meses de finalizar el primer año del gobierno municipal, el alcalde encargado en ejercicio Daniel Oseas Zegarra Macuyama la autoridad decidió realizar cuatro cambios en gerencias y subgerencias claves en la comuna provincial.

CAMBIOS: La principal sorpresa es que el economista de profesión Pedro Luís Pardave Brancacho es el nuevo titular en la Gerencia Municipal (anteriormente ocupó este cargo) y reemplaza a Juan Chota, quien fue echado por esta nueva gestión edil.

La gerencia de Asesoría Jurídica externa ha sido asumida por el licenciado Orlando Castillo, en tanto la alicaída gerencia de infraestructura y obras asido reemplazado por el ingeniero civil Felix Delgado Hidalgo.

Otro cambio que se realizó fue en la subgerencia de imagen institucional asumió Miller Alan Chujandama Guimaraes de origen aguaytiano con 18 años de servicio en la comunicación audiovisual quien reemplaza en el cargo al tristemente célebre Migue Ángel Azpur.

De Miller Alan se conoce ha laborado con diversas gestiones municipales con amplia experiencia a sus 38 años de servicio en esta interesante área.

Según el alcalde, los cambios son necesarios en una nueva gestión que empiece a producir en beneficio de la población igualmente generar mayor acercamiento con la población, siendo la principal razón de las nuevas designaciones, porque la nueva autoridad exige un trabajo eficiente en el municipio a través de la labor de su personal, hasta el martes 1º de octubre se concretarán màs cambios dentro de su gestión, aseguro a la población en un mensaje radial.

Datos:

Mañana lunes 30 de septiembre a las 4.00PM se debatirá en sesión extraordinaria de concejo municipal la suspensión y vacancia del alcalde Román Tenazoa Secas quien se halla en el penal desde el pasado 13 de agosto por presunto robo de materiales de construcción.  

El pedido de vacancia lo sustentará el ciudadano Luciano Jonovilca por tres causales en tanto su abogado Roberto Gonzales Flores expondrá los argumentos de ley del pedido de vacancia.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos