Obras

Alcalde de Atalaya entregan 800 mil a Sepahua para ejecutar obra de empistado

El burgomaestre distrital, agradeció a su colega provincial por esta importante contribución, aunque señaló que el expediente técnico de este proyecto supera el millón de soles.

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya, a través de su alcalde, realizó la transferencia de un monto de S/. 800,000.00 soles a la Municipalidad Distrital de Sepahua para la ejecución de la obra Mejoramiento del Jirón Malecón Cuadra 1, 2, 3 Y 4 de Villa Sepahua.

La ceremonia de entrega se realizó en los ambientes de la Municipalidad de Atalaya con la presencia del alcalde distrital Humberto Santillán Tuesta, el alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso y un grupo de regidores provinciales.

El alcalde anfitrión, señaló que, realizadas las coordinaciones necesarias con su colega distrital, se ha programado la entrega de esta transferencia económica, para ejecutar un importante proyecto, para mejorar la infraestructura vial en Sepahua y así mejorar el ornato de este importante corredor económico.

Por su lado el burgomaestre distrital, agradeció a su colega provincial por esta importante contribución, aunque señaló que el expediente técnico de este proyecto supera el millón de soles, esperando que el municipio provincial pueda seguir cofinanciando para culminar la obra; el alcalde distrital, dijo que los primeros días de octubre se estará iniciando esta importante obra en el Malecón de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos