Plataformas virtuales

Sunarp en Pucallpa presenta plataformas virtuales gratuitas

Se trata de Síguelo y Chat Virtual.

Pucallpa.- En el taller de periodistas y comunicadores sociales, realizado el sábado 17 de agosto, especialistas de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, presentaron dos plataformas virtuales y gratuitas.

Se trata de Síguelo y Chat Virtual, la primera permite a los ciudadanos conocer de manera gratuita y transparente, cómo va la solicitud de inscripción que presentaron en la Sunarp, mientras que el segundo da a lugar la atención de consultas de los usuarios de manera rápida y sencilla en cualquier momento y lugar.

Ambas herramientas tecnológicas pueden ser usadas durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, desde cualquier parte del país, desde una computadora o teléfono móvil, ingresando a la página web de Sunarp  https://siguelo.sunarp.gob.pe y haciendo clic en los iconos correspondientes. 

Con el uso de las citadas plataformas virtuales los ciudadanos evitan acudir de manera presencial a las oficinas de Sunarp, evitan colas, ahorran tiempo y dinero, informaron Arnold Verdi Sulca y Billy Eyzaguirre Tuesta, brigadistas registrales de la Zona Registral Nº VI Sede Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos