Hombre de 30 años

Se capturó a presunto abusador sexual en Amazonas

Daniel Pardo Mendoza, natural del distrito de Cumba, en las próximas horas será puesto a disposición del Primer Juzgado Chiclayo (departamento de Lambayeque).

Utcubamba.- En el departamento de Amazonas, agentes de la Comisaría del distrito de Cajaruro y el Ministerio Público montaron un operativo y lograron capturar Daniel Pardo Mendoza (30), quien tiene una orden de requisitoria vigente por el delito de violación sexual.

El detenido fue puesto a disposición de la Policía Judicial de la Comisaría Sectorial de Utcubamba, para seguir con las diligencias correspondientes.

Daniel Pardo, natural del distrito de Cumba, era solicitado por el Primer Juzgado Chiclayo (departamento de Lambayeque) según el Oficio 3013 del pasado 26 de junio.

En el operativo también se intervino a 37 vehículos y 83 personas de ambos sexos. Los agentes de la Comisaría de Cajaruro continuarán con los operativos en beneficio de la seguridad ciudadana. }

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos