Simulacro

Realizan reunión de defensa civil para actividades por simulacro Multipeligro

En la reunión se trató sobre la participación de las autoridades e instituciones en el simulacro nacional multipeligro.

Defensa1 2caccf80Defensa2 2caccf80Defensa3 2caccf80

Atalaya.- A convocatoria del presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, hoy se desarrolló una reunión con todos los integrantes para que informen sus actividades que realizaron durante los meses que pasaron, además de acordar acciones para el simulacro de sismo multipeligro que se realizará el 15 de agosto.

Luego de la bienvenida a cargo de la regidora Lady García, encargada del despacho de alcaldía, se procedió al informe de la Secretaria de Defensa Civil, en la cual dio a conocer las actividades de prevención realizadas en las Instituciones Educativas, del mismo modo las atenciones a los pobladores que sufrieron la pérdida de su vivienda en incendios y vientos fuertes.

En la reunión las diferentes autoridades dieron a conocer sus actividades, entre ellos la subprefectura provincial que informó sobre la llegada de más de 4 mil kits de friaje que serán repartidos entre los pobladores de las comunidades que necesitan y vulnerables.

En la reunión también se trató sobre la participación de las autoridades e instituciones en el simulacro nacional multipeligro, que se desarrollará a nivel nacional el 15 de agosto desde las 3 de la tarde, los cuales se comprometieron a participar activamente en los dos eventos que realizarán como sismo e incendio en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Acordaron que a través de los diferentes medios de comunicación se haga la invitación a la población de Atalaya, para participar en el simulacro este próximo 15 de agosto en la plaza principal de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos