Obras

Obras para construcción de Agua Potable se iniciará este año anunció gobernador de Loreto

Ochoa Sosa se reunió con la sociedad civil en el auditorio municipal explicando -a través de sus respuestas- las inquietudes de la población.

Lis1 4d324125Lis2 4d324125Lis3 4d324125

Contamana.- El gobernador de la Región Loreto, Elisbán Ochoa Sosa anunció que este año se iniciarán las obras de construcción del agua potable y alcantarillado de Contamana, mientras tanto se siguen con las acciones para subsanar las observaciones que se han hecho a los expedientes técnicos.

La autoridad regional que llegó a Contamana atendiendo una invitación del alcalde Héctor Soto García, dijo que “Caminaremos juntos (con el burgomaestre contamanino)”, para ir desarrollando acciones que conduzcan al desarrollo de los pueblos y anunció que este año se construirá El Parque de los Recuerdos, que es la propuesta de la autoridad municipal quien hace algunos días le entregó el expediente técnico en la ciudad de Iquitos.

Ochoa Sosa se reunió con la sociedad civil en el auditorio municipal explicando -a través de sus respuestas- las inquietudes de la población, entre las que se encontraba la financiación del proyecto de la construcción de la pista que integrará los pueblos asentados a orillas del lago de Chía Tipishca.

La visita sirvió para fortalecer la integración de esfuerzos entre el Gobierno Regional de Loreto y la Municipalidad Provincial de Ucayali para implementar acciones de cooperación interinstitucional, por lo que en ceremonia cumplida en los terrenos donde será construida la nueva sede administrativa de la comuna, se suscribió el Convenio de Cooperación entre estos organismos de gobierno para canalizar la financiación de proyectos municipales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos