Otorgamiento

Municipalidad provincial de Atalaya otorga local a Foncodes en sesión de uso

Con la finalidad de trabajar coordinadamente.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya otorgó en cesión en uso un ambiente para sus oficinas, además de 2 motores peke peke y embarcación a los coordinadores de Foncodes para el desarrollo del proyecto productivo que ejecutarán en el NEC Atalaya.

Esto con el fin de trabajar coordinadamente entre estas dos instituciones y llevar proyectos de desarrollo a las comunidades nativas y caseríos de nuestra provincia, generando puestos de trabajo y trayendo consigo proyectos agrícolas como el cacao, plátano, piscigranja, crianza de animales menores entre otros.

El ingeniero Carlos Aucayari coordinador del proyecto de FONCODES agradeció por este valioso aporte de la Municipalidad, ya que en ese lugar la población podrá hacer sus consultas y servirá para que los yachachis se reúnan y planifiquen sus trabajos en beneficio de los productores, felicito el gesto del burgomaestre atalayino por trabajar coordinadamente y preocuparse del bienestar de todos.

En tanto Noly Rocio Tecoli representante del núcleo ejecutor de atalaya, felicitó al alcalde provincial y al ingeniero de FONCODES por trabajar de la mano y se comprometió coordinar oportunamente con el equipo para que estos proyectos sean de gran beneficio de la población.

Seguiré trabajando para que nuestra provincia y este proyecto noa jayatay sea para todos, señaló el alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, al momento de firmar el acta de Cesión en Uso, recomendando a los Yachachis, hagan un trabajo eficiente haciendo quedar bien a la gestión y a foncodes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos