Ayuda Social

Municipalidad otorga víveres a humilde pobladora de Unini Cascada

Vidu Iroito Campos, recibió el apoyo de la autoridad edil a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

Atalaya.- Vidu Iroito Campos, es la humilde madre de familia que recibió el apoyo de la Municipalidad Provincial de Atalaya para que pueda alimentar a sus 2 nietas en edad escolar, ya que ella es el único sustento de la familia.

Ella proviene de la CCNN Unini Cascada, y recibió el apoyo de la autoridad edil a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, por lo que agradeció a las autoridades por brindarle este apoyo que le servirá para paliar la economía de su hogar.

El Gerente de Desarrollo Económico y Social Prof. Milton Flores, indicó que la Municipalidad por encargo del alcalde siempre viene brindando el apoyo a las personas que más lo necesitan.

Del mismo modo indicó que la Municipalidad Provincial a través de la Gerencia que dirige ejecutará en los siguientes días, el proyecto de Botiquines comunales y el proyecto de lucha contra la Anemia en las comunidades y Caseríos de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos