Obras

Municipalidad de Atalaya y C.N. de Aerija definen limites donde se construirá relleno sanitario.

El jefe de la comunidad Luis Armando Silva Napoleón agradeció el compromiso de las autoridades municipales.

Ae1 7fe1f118Ae2 7fe1f118Ae3 7fe1f118

Atalaya.- Una comisión de autoridades de la CCNN de Aerija, se reunieron con el Alcalde Provincial de Atalaya y funcionarios de la Gerencia Municipal, Asesoría Legal y Sub Gerencia de Medio Ambiente, para definir los límites entre la Comunidad y el área adquirida por la Municipalidad de Atalaya, para construir el relleno sanitario.

Esto se dio luego de que ambas comitivas se trasladaran al lugar, en donde verificaron in situ el área colindante que denunciaban superposición del área, llegándose incluso a denunciarse con los antiguos propietarios. Los dirigentes de Aerija se negaron por ello a ceder el pase para la ejecución de este proyecto, situación que llegó a su fin al firmar un acta de entendimiento, en donde la Municipalidad se compromete a ceder el área en controversia, y brindar todas las facilidades para la apertura de calles y otros.

El jefe de la comunidad Luis Armando Silva Napoleón agradeció el compromiso de las autoridades municipales, mostrando su conformidad con la solución a los límites que propuso la municipalidad y dijo que es mejor vivir como hermanos y con esto queda subsanado esta controversia.

El dirigente estuvo acompañado de Dionicio Miranda y Alfredo Ahuanari, quienes solicitaron al Alcalde la apertura de sus calles, el burgomaestre atalayino mencionó que se harán estos trabajos y se pueda iniciar el perfil del relleno sanitario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos