Ayuda Humanitaria

Municipalidad de Atalaya entregan ayuda humanitaria a pobladora que sufrió incendio

Alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, señaló que la Municipalidad está presto a apoyar a cualquier familia que sufra un desastre, los cuales se realiza a través de Defensa Civil.

Ayuda1 4981220aAyuda2 4981220aAyuda3 4981220a

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, entregó bienes de ayuda humanitaria para la señora Sefora Mayumi Alva Zevallos, de la CCNN Sabaluyo, quien sufrió la pérdida de sus bienes por un incendio que se dio en su vivienda el pasado 31 de julio.

Ella recibió 18 planchas de calamina, 14 planchas de triplay, 32 listones de madera, 05 camas plegables, mosquiteros y sabanas en igual número, Kit de alumbrado, Cocina a gas, baldes, utensilios de cocina, y herramientas como hacha, serrucho, cavadora, martillo y machete; además de un kit de higiene, y alimentos, que le servirá para que pueda reconstruir su vivienda y alimentar a sus 3 menores hijos.

El alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, señaló que la Municipalidad está presto a apoyar a cualquier familia que sufra un desastre, los cuales se realiza a través de Defensa Civil, del mismo modo lamento la muerte de una profesora que se trasladaba por río a sus labores educativas.

Por su lado la madre beneficiada, agradeció a las autoridades por prestar la ayuda necesaria, pues con el incendio perdieron todos sus bienes, y esta ayuda le permitirá reconstruir su vida de manera más adecuada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos