Vías de Acceso

Municipalidad de Atalaya entrega 1500 galones de combustible a Gerencia Territorial de Atalaya

Para continuar mejoramiento de carretera Sapani - Unini.

Conve1 78d54ecdConve2 78d54ecdConve3 78d54ecd

Atalaya.- Como parte del Convenio Interinstitucional entre la Gerencia Territorial de Atalaya y la Municipalidad Provincial de talaya, la comuna atalaina hizo entrega de 1500 galones de petroleo, con el que se continuará con el mejoramiento de la transitabilidad de la carretera Sapani - Unini.

Esta importante contribución que realiza la Municipalidad Provincial de Atalaya, permitirá ejecutar los trabajos de mejoramiento de los tramos críticos identificados entre la comunidad nativa de Anari y Misión Unini, por lo que inmediatamente realizaremos la programación de trabajos en dicha zona, según precisó el Gerente Territorial de Atalaya, Denis Camayteri Sánchez.

El funcionario agradeció también al Concejo de Regidores de la comuna local, así como al Alcalde Provincial Adelmo Guerrero Enciso.

Tenemos la disposición de nuestro Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, de trabajar articuladamente con nuestras autoridades provinciales y distritales, con la finalidad de unir esfuerzos para la ejecución de actividades y proyectos en beneficio de la población, puntualizó Camayteri Sánchez.

Mientras que el Alcalde atalaino, destacó la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades e instituciones del estado para llevar soluciones a las diferentes problemáticas de la población, especialmente de las comunidades nativas, por lo que manifestó su compromiso de seguir gestionando ante el gobierno regional y central para conseguir presupuesto para la ejecución de más obras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos