Vías de Acceso

MTC da luz verde para que municipalidad ejecute vía asfáltica Atalaya – Sapani

Esta buena noticia fue bien recibida por el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso

Atalaya.- La Dirección General de Programas y Proyectos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, envió un oficio al Gobernador Regional, informándole que no es necesario la reclasificación de la Ruta Departamental UC-112, Tramo Centro  Sapani – Santa Rosa – Atalaya, porque ya existe un convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad y el Gobierno Regional; por ello es viable la ejecución del proyecto de inversión pública “Mejoramiento de la Carretera con carpeta asfáltica en la carretera Atalaya – Sapani”.

Esta buena noticia fue bien recibida por el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, señalando que la observación era por la jurisdicción de vía departamental, ahora con esta subsanación se remitirá toda la documentación para que Proinversión pueda realizar la licitación correspondiente, convocando a las empresas interesadas en ejecutar este proyecto a través de obras por impuestos.

Las gestiones realizadas ante proinversión y el MEF tuvo resultados positivos, pues de 39 millones que inicialmente se había programado se incrementó a más de 45, lo que permitirá realizar también otros proyectos sociales.

Guerrero Enciso dijo que tiene como meta hacer realidad este gran proyecto que beneficiará a nuestros hermanos del sector carretera y población de atalaya, con esto incrementaremos el turismo fomentando más trabajo para nuestra población atalayina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos