En 2 embarcaciones de madera tipo peque peque

Marina de Guerra incauta una tonelada de estupefacientes en el río Napo

La mercancía ilícita fue puesta a disposición del Ministerio Público

Lima.- La Marina de Guerra del Perú, por medio de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, intervino en el río Napo, región Loreto, dos embarcaciones de madera tipo peque peque que trasladaban sacos plásticos y envoltorios que contenían una tonelada de estupefacientes.

El operativo de control fluvial se efectuó el 9 de agosto en coordinación con el Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú. Las unidades se encontraban acoderadas a la ribera del río Napo, en inmediaciones del distrito de Mazán, provincia loretana de Maynas; ambas fueron inspeccionadas por personal especializado.

Tras el hallazgo de la mercancía ilícita se dispuso el traslado a la ciudad de Iquitos, donde se puso las unidades a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley.

La Marina de Guerra del Perú reitera su compromiso de trabajar en forma articulada, con el fin de prevenir las actividades ilícitas en su ámbito de competencia y contribuir, de esa manera, al desarrollo nacional.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos