Otro feminicidio

Loreto: Hombre asesinó a su pareja delante de sus cinco hijos y luego se suicidó

El hombre, de 40 años, mató a su pareja y madre de sus hijos. A pesar que los menores le rogaron que dejen de pelear, él la acuchilló. Al ver el cadáver de la mujer, el asesino se suicidó.

Loreto.- William Shupingahua Guerra, de 40 años, asesinó a su pareja y madre de sus cinco hijos. Borracho, usó un cuchillo con el que acabó con la vida de Agali Asipali Pezo, de tan solo 30 años.

El feminicidio ocurrió este lunes 19 de agosto, en la localidad de Miguel Grau ubicada en la provincia de Alto Amazonas, Loreto. De acuerdo a fuentes de RPP Noticias, el sujeto mostraba signos de haber ingerido alcohol. Testigos señalaron que previamente la pareja tuvo una fuerte discusión.

Pese a que los hijos de ambos les pedían que por favor dejarán de discutir, esto no ocurrió. La puñalada de Shupingahua Guerra fue mortal. La mujer yacía muerta y los niños comenzaron a llorar. Al ver esto, el hombre huyó hacia el monte donde se suicidó con una trampa mortal para animales.

Al inicio, la mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada al centro de salud de Pampa Hermosa, donde llegó sin vida debido a la hemorragia interna provocada por los cortes.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue de Yurimaguas para la necropsia de ley. El de la víctima de feminicidio será llevado a su pueblo en la comunidad Puerto Perú, donde será velado y enterrado, mientras que el del asesino irá a la localidad Miguel Grau.

Los cinco hijos serán asistidos por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Las entidades determinarán cuál es el destino de los menores.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos