Solidaridad

Gracias a efectivos policiales y empresario, perro que fue atropellado fue operado con éxito en Neshuya

El can estará en constante observación y su recuperación es en cuestión de semanas.

Can 09ca328bCan1 09ca328bCan2 09ca328b

Neshuya.- Esta es la historia de un buen gesto por parte de la policía y un empersraio que garcias a ellos se logró establecer a un perro que fue atropellado en el distrito de Neshuya.

Según se sabe el animal fue atropellado por un camión de carga pesada y luego abandonado en un descampado, pero gracias al gran corazón de dos efectivos, el can recibió los primeros auxilios y luego fue llevado a la comisaría de Neshuya en donde le dieron comida y descanso.

Debido a la gravedad de las fracturas en una de sus patas, el perro necesitaba de una intervención quirúrgica, por ello con total desprendimiento los efectivos policiales empezaron a pedir apoyo a algunos amigos.

Gracias al gesto de un empresario que dispuso costear el total de la operación, hoy se pudo hacer realidad restablecer al mencionado can.

Según el efectivo César Augusto Torres Cueva, la operación fue todo un éxito ya que el animalito fue intervenido en una conocida clínica del centro de la ciudad y ahi estará internado por 5 días.

El can estará en constante observación y su recuperación es en cuestión de semanas.

El efectivo no quiere dejar pasar desapercibido el gran gesto del empresario Henry Ventura, Gerente de Instituto INLANDES, quien costeó el total del gasto en la clínica.

Fuente: Facebook / Info Pucallpa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088


Más leídas - Neshuya