Proyectos Productivos

Foncodes entrega cheque de más de 2 millones de soles para proyecto productivo en Atalaya

Ing. Kayser Manuel Rios Pérez, especialista en proyectos productivos de foncodes, fue quien realizó la entrega simbólica al alcalde de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso.

Atalaya.- El Fondo de Cooperación y Desarrollo Social Foncodes, adscrita al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS, entregó de manera simbólica el cheque por los 2 millones de soles para el desarrollo del proyecto productivo Noa Jayatay que se realizará en esta provincia.

Ing. Kayser Manuel Rios Pérez, especialista en proyectos productivos de foncodes, fue quien realizó la entrega simbólica al alcalde de Atalaya, Adelmo Guerrero Enciso, señalando que a través de las coordinaciones hechas con el municipio se viene impulsando este proyecto en 2 Núcleos ejecutores como son Mapalca y Huao, beneficiando a 400 familias.

Señaló que lo que busca el proyecto es enseñar a las familias mejorar su condición de vida a través de varios componentes, como las chacras familiares, cocinas mejoradas, reforestación, alimentación saludable, emprendimiento de negocios, entre otros.

Las autoridades que acompañaron felicitaron a Foncodes por impulsar proyectos que ayudan a mejorar la salud y nutrición en las familias de las comunidades nativas y caseríos.

En tanto el burgomaestre de Atalaya, agradeció a Foncodes que financiar este importante proyecto, comprometiéndose a seguir gestionando proyectos a favor de otras comunidades y caseríos de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos