Electricidad

Electro Oriente inspeccionó sistema de protección del hospital de Moyobamba

Para verificar su buen funcionamiento.

San Martín.- Técnicos de la empresa Electro Oriente inspeccionó el sistema de protección del hospital de Moyobamba junto a personal del área de mantenimiento de dicho nosocomio, a fin de verificar su buen funcionamiento de acuerdo a la potencia contratada.

La Unidad de Negocio Moyobamba de Electro Oriente informó que se han designado equipos de contingencia ante cualquier eventualidad que pueda presentarse durante la próxima inauguración de este establecimiento de salud.

Electro Oriente reafirmó su propósito de entregar un servicio cada vez más eficaz y eficiente a sus más de 2 millones de usuarios en las cuatro regiones donde brinda servicio: Amazonas, Loreto, San Martín y la provincia de Jaén en Cajamarca.

“Sumar esfuerzos por un solo objetivo es la meta planteada por el directorio que presido y nada impedirá que siempre sumemos un granito de arena en beneficio de la población del nororiente patrio”, destacó el presidente del directorio, Jaime Salomón.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos