Campaña Médica

El municipio de Atalaya con apoyo de la Red de Salud brindan atención a personas de la tercera edad de la provincia

La atención médica es para más de un centenar de personas de la tercera edad tanto de la zona rural como de la zona urbana que son beneficiarios del programa pensión 65.

Atalaya.- La municipalidad provincial de atalaya en coordinación con el sector salud realizaron por segundo día, la campaña de atención médica para más de un centenar de personas de la tercera edad tanto de la zona rural como de la zona urbana que son beneficiarios del programa pensión 65.

El jefe de la unidad de programas sociales Jorge Castillo, manifestó que se atendió a más de 100 ancianos con atención medica totalmente gratuita durante 2 días consecutivos, reconoció la labor del personal de salud que apoya constantemente en dichas campañas, se contó con personal del MIDIS y de la Unidad Local de Focalización de Hogares, luego de finalizar las atenciones pasaron a cobrar sus abonos correspondientes a los meses de Julio y Agosto de pensión 65.

Del mismo modo señaló que se vienen empadronando a las personas adultas mayores, para el Centro Integral del Adulto mayor de la MPA, con el propósito de realizar acciones conjuntas con los ancianos con saberes productivos, entre otros, la municipalidad estará siempre atenta en brindar atenciones diversas a nuestros ancianos porque ellos merecen lo mejor de nosotros amor, cariño y respeto, añadió.

De otro lado dio a conocer que los alimentos del programa Vaso de Leche, que corresponden a los meses de enero a julio, serán repartidos en los siguientes días, iniciándose desde la localidad de Oventeni, por lo que surigiò estar atentos a los comunicados que se estarán realizando a través de los medios de comunicación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos