Ayuda Humanitaria

El municipio de Atalaya a través de la sub gerencia de defensa civil brindaron ayuda a damnificado

Mediante la plataforma provincial de defensa civil se brindó ayuda humanitaria a una familia que sufrió un incendio en su vivienda ubicada en la Comunidad Nativa Tres Hermanos en el sector de Unini.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya preocupado por el bienestar de la población y los efectos que sufren cada día por causa de diferentes desastres, mediante la plataforma provincial de defensa civil se brindó ayuda humanitaria a una familia que sufrió un incendio en su vivienda ubicada en la Comunidad Nativa Tres Hermanos en el sector de Unini.

Percy Vela Daza de la referida comunidad nativa recibió materiales como calaminas, listones, alimentos de primera necesidad, colchones, camas plegables, frazadas, machete, cuchillos, tazas, ollas, platos, etc; para paliar en algo la necesidad después del desastre que sufrieron la semana pasada donde su domicilio se hizo cenizas tras un incendio ocurrido.

Vela Daza agradeció a la Municipalidad Provincial de Atalaya por este apoyo que le brindan en estos momentos que más lo necesita, dicha entrega se realizó en presencia de la Subprefecta de la provincia y la encargada del despacho de alcaldía señora Leydi Garcia, quien manifestó que la municipalidad esta alerta ante las emergencias y la ayuda social que presentan las familias vulnerables.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos