Operativo

Clausuran “Restobar Brindys” en Yarinacocha

Por Infringir las restricciones del “Plan Zanahoria”

Yarinacocha.- El “Restobar Brindys”, fue clausurado y multado por el personal de la Subgerencia de Comercialización y Serenazgo de la comuna yarinense, por infringir las restricciones del Plan Zanahoria. Este plan restringe la venta y consumo de alcohol en bodegas, licorerías, bares y discotecas en todos el distrito Yarinacocha.

Este establecimiento nocturno, ubicado en la penúltima cuadra de la avenida Arborización, fue intervenido a la 1:45 de la mañana del día jueves 15 de agosto, horario no permitido para la atención; tomando en cuenta que el Plan Zanahoria determina que el expendio de licor y emisión de sonido es solo hasta la 1 en punto.

“Restobar Brindys”, en días pasados fue exhortado para cumplir con el referido Plan, sin embargo el propietario se burló de la notificación del personal de la municipalidad, conllevando a su clausura y multa.

Alejandro Flores Dextre, gerente de Servicios Públicos, afirmó que los continuos operativos en la ciudad, está dando resultados positivos, toda vez que en mayor proporción, los establecimientos del rubro licor, están cumpliendo con las Ordenanzas Municipales y el Plan Zanahoria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos