ONG

CESAL impulsa nuevo proyecto de gobernanza territorial en Atalaya

El alcalde provincial de atalaya Adelmo Guerrero Enciso, manifestó su disposición de trabajar en coordinación con todas las entidades públicas y privadas para que la provincia de atalaya sea prospera y crezca cada día.

Cesal1 66b718e3Cesal2 66b718e3Cesal3 66b718e3

Atalaya.- Los directivos de la ONG CESAL sostuvieron una reunión de trabajo con el Alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, para informarles sobre el avance de los diversos proyectos que vienen realizando en la provincia de Atalaya y el lanzamiento de un nuevo proyecto de Gobernanza Territorial.

La reunión se desarrolló en presencia de un grupo de regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial, representantes de la ONG Cesal Atalaya, entre otros, quienes conocieron sobre este nuevo proyecto que viene impulsando CESAL en Atalaya.

El director de CESAL en Perú Javier de Haro Hostench manifestó que en la reunión desarrollada se dio a conocer el trabajo de Cesal en Atalaya, y el lanzamiento de un nuevo proyecto que se denomina Gobernanza Territorial, que brindará capacitación y asesoramiento a las comunidades nativas para el manejo de su territorio, a la par también a las autoridades gubernamentales; del mismo modo añadió que también vienen trabajando otros proyectos de agua y salud, que seguramente se tendrán noticias en los próximos meses.

Por su parte el alcalde provincial de atalaya Adelmo Guerrero Enciso, manifestó su disposición de trabajar en coordinación con todas las entidades públicas y privadas para que la provincia de atalaya sea prospera y crezca cada día, es por ello que saludó la presencia de CESAL quienes dan impulso a la gobernanza ambiental.

Indicó que es política de este gobierno proteger y cuidar el medio ambiente a través de múltiples proyectos; durante la reunión hizo entrega de una Resolución de Alcaldía por el reconocimiento al trabajo coordinado entre estas dos instituciones.

La ONG CESAL fue la impulsora de la creación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae NOPOKI y viene trabajando en Atalaya por más de 13 años en diferentes proyectos en comunidades nativas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos