Acción Social

B.A.P. Curaray brinda atenciones en salud a pobladores de Iparia

MDI asumió compromisos para mejorar servicios y atenciones.

Cura1 f85fee00Cura2 f85fee00Cura3 f85fee00Cura4 f85fee00Cura5 f85fee00

Iparía.- El alcalde distrital de Iparía Fulgencio Tarazona Sánchez en compañía de los regidores distritales y el gerente municipal, se dirigieron hacia el puerto Vista Alegre, en donde se encontraba el B.A.P. Curaray de la Marina de Guerra del Perú brindando servicios de atención en salud, SIS, RENIEC, Banco de la Nación, además de programas sociales del MIDIS.

La presencia del B.A.P. Curaray en el distrito de Iparia desde hace unos días en diferentes comunidades (San Luis de Contamanillo, Curiaca de Caco, Colonia de Caco, Vista Alegre, Nuevo Samaria, Nueva Ahuaypa y Cunchuri), forma parte de la programación correspondiente a la tercera intervención del año; en donde se brindó servicios y atenciones a más de 23 mil pobladores del alto, medio y bajo Ucayali.

Fulgencio Tarazona aprovechó la oportunidad para sostener una reunión con la Teniente II Nahir Dumet Gálvez, Comandante del B.A.P. Curaray, y Casildo Silva Céspedes jefe de la unidad territorial PAIS en nuestra región; sobre la efectividad de los servicios y atenciones que brinda del B.A.P. Curaray y como mejorar la misma, y la forma en que la municipalidad distrital puede apoyar para dicho fin. Esto último, quedó plasmado en la suscripción de un acta de compromiso entre la MDI, IV ZONA NAVAL, PAIS-UCAYALI (MIDIS).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Star2 1b4555d5